Make your own free website on Tripod.com


Página principal de Ocite - iHospital

Principal
Arriba


DESARROLLOS ESPECIALES

Más de diez años de experiencia en la producción de complejos sistemas informáticos nos permiten ofrecer servicios de desarrollo personalizado a las necesidades particulares de las empresas Latinomaricanas.

Somos expertos en soluciones basadas en productos INFORMIX, integración con ambientes internet o cliente servidor.

Tenemos la experiencia para diseñar soluciones integrales, que le permitan tener un control centralizado de su negocio al mejor costo del mercado.

Para nuestros clientes iHospital ofrecemos el desarrollo de soluciones de Datawarehousing basadas en nuestro modelo de datos, permitiendo a los administradores y directivos de la institución contar con herramientas gráficas para analizar el desarrollo de su negocio que les permitan tomar decisiones inmediatas basada en su realidad inmediata.

Contamos con las asociaciones necesarias para ensamblar soluciones especiales en las áreas de distribución, ventas, finanzas, telecomunicaciones, provisión de servicios internet y producción.  Si tiene un requerimiento específico podemos ayudarle a encontrar e implementar la solución adecuada a sus necesidades.

Complementamos nuestros servicios de desarrollo con la asesoría para la selección de los mejores equipos, sistemas operativos, redes de datos, configuración de sus centros de cómputo y selección de personal.

 

Derechos Reservados
  OCITEL S.A. (2000)
Fecha de Ultima Actualización: Sábado, 26 de Agosto de 2000