Página principal de Ocite - iHospital

Ocitel S.A. Clientes Redes Públicas S.Corporativas Socios Contactos

Marzo-2000, Programación de Medicamentos

La respuesta integral a la atención y el control en el área de inventarios hospitalarios es una herramienta que permite mantener prácticamente una copia de la formulación de medicamentos para un paciente en el sistema de esta manera se garantiza la provisión a tiempo de todos los materiales y medicamentos necesarios para la atención del paciente.

Una vez que las enfermeras de la estación de enfermería registran la programación de medicamentos, en farmacia conocen al detalle la necesidad de medicamentos por hora, por lo que pueden consolidar esta información y despachar periódicamente los medicamentos.

Al momento que realizan el despacho, ya sea en forma individual o consolidada, el sistema realiza en forma automática el cargo a la cuenta del paciente.

El sistema provee los reportes necesarios para realizar ajustes a la programación y para registrar la aplicación de medicamentos.

Para comodidad del personal asistencial, el sistema emite a requerimiento las tarjetas de aplicación de droga.

Marzo-2000,Programación de Cirugías

Este módulo, pensado especialmente para ayudar al personal del área de Cirugías a organizar su tiempo y a minizar pérdidas de servicio, permite programar cada momento quirúrgico especificando cada uno de los procedimientos, médicos cirujanos, ayudantes, anestesiólogo y personal de soporte, así como el tiempo estimado y la vía de acceso de cada procedimiento.

La ejecución se realiza basado en la programación y la aplicación de drogras basado en protocolos, lo que facilita la operación del sistema.

PREGUNTAS Y SOLUCIONES

Sabe usted cuanto esta perdiendo su institución en servicios no facturados, inventarios perdidos, alto costo de inventario excesivo, personal médico no adecuado, falta de información inmediata para tomar decisiones adecuadas?, Sabe cuanto le cuesta en promedio cada procedimiento quirúrgico?, cuál es el cirujano más rentable?, con qué clientes puede usted mejorar sus relaciones comerciales?, cuanto le deben?, cuanto debe?, como elaborar un tarifario rentable y competitivo?, está al día su contabilidad?, gira sus cheques contra saldos reales?

Cuanto le cuesta eso dia tras dia?, Piensa que no hay solucion?. Si la hay, iHospital le provee eso y mucho mas.

Por qué adquirir iHospital?

1. iHospital está listo para el mercado latinoamericano.

2. iHospital está funcionando en centros hospitalarios privados y públicos, grandes, medianos y pequeños.

3. iHospital no es solo un producto de software, es un producto integral que incorpora los servicios y la experiencia necesarios para garantizar el éxito de un completo proyecto de automatización.

4. iHospital está desarrollado con la más moderna tecnología de lenguaje de cuarta generación y utiliza los mejores motores de bases de datos de INFORMIX.

5. iHospital es económico.

6. iHospital es un software abierto, se ajusta a sus necesidades particulares, y usted tiene la tranquilidad de quedar en custodia de los fuentes de su modelo específico.

7. iHospital entrena a su personal de sistemas para que pueda hacer mejoras al software y le provea soporte de primera mano.

8. iHospital no requiere personal extra, el sistema ha sido diseñado para ser operado por personal médico auxiliar, el mismo que realiza la gestión diaria de atención a sus pacientes.

9. iHospital le garantiza respuestas inmediatas, al día, en línea.

10. iHospital está orientado al negocio, es un producto especializado, desarrollado y soportado por expertos en administración hospitalaria.

11. iHospital es una solución completa, no es solo facturación, no es solo contabilidad, no es solo inventarios, no es solo estadísticas.

12. iHospital tiene todo lo necesario para hacer de su negocio un negocio controlado y sobre todo... rentable.

Derechos Reservados
  OCITEL S.A. (2000)